La productora granadina de la bebida saludable Víver Kombucha se suma a la tendencia de otras empresas de la comunidad, apostando por la utilización de productos de proximidad, en este caso del campo andaluz, para la elaboración de productos ecológicos como sus bebidas probióticas.
“La selección de la materia prima adecuada es el origen de nuestro trabajo para lograr obtener los mejores productos saludables y de calidad” y, para ello, “cada vez más, apostamos por la compra de productos de la tierra de Andalucía, de cercanía y de calidad, como la fresa de Huelva, la naranja sevillana o el limón de Granada”, apunta el cofundador de Víver Kombucha, Raúl de Frutos.
De este modo, “no solo nos beneficiamos de la riqueza del campo andaluz”, sino que “apoyamos la agricultura y el comercio local, lo que implica maximizar el impacto económico en nuestra comunidad y minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa”, explica De Frutos.
Desde hace una década el mercado ha evolucionado hacia una tendencia en la que cada vez se tiene más en cuenta el comportamiento de un consumidor que busca no solo nutrirse con productos saludables y de calidad, si no también mantener un consumo responsable y sostenible con el entorno.
Incertidumbre climática
En tiempos de incertidumbre climática, los expertos creen que la proximidad es una tendencia que ha llegado para quedarse y esta es una idea que comparte la directiva de esta compañía granadina.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!